Si querías datos curiosos del sexo, datos curiosos de la cerveza, o datos de sexo y cerveza, hoy es tu día. 

Aunque no lo creas, están más relacionados de los que crees.

Sí, la cerveza puede afectar

  • Qué tanto te gusta una persona
  • Tu riesgo de contraer una infección de transmisión sexual
  • Tus probabilidades de tener sexo

Te contamos cómo. 

Dato 1: La cerveza hace a la gente más atractiva

datos curiosos de la cerveza

Todos hemos escuchado la excusa dees que borracha sí estaba guapo de nuestra amiga que se besó con el chico poco agraciado en una fiesta.

Resulta que es verdad. Sí, tu amiga no tiene los mejores gustos, pero la ciencia la respalda

El primer dato curioso de la cerveza es que tiene el poder de hacer que otras personas se vean más atractivas de lo que son. 

Esto se basa en un estudio del 2014 llamado The moderating effect of stimulus attractiveness on the effect of alcohol consumption on attractiveness ratings. Aquí, los participantes tenían que calificar la belleza de personas en una serie de fotografías

Los participantes que tomaron alcohol calificaron la belleza con puntajes más altos que los participantes que tomaron alcohol placebo (alcohol falso).

Además, los puntajes de las personas atractivas eran casi los mismos en ambos grupos. Pero la calificación de las personas menos atractivas sí subió con el alcohol

Dato 2: La cerveza cara reduce la probabilidad de contraer infecciones de transmisión sexual 

No, no es chiste. La alianza sexo y cerveza puede reducir los números de casos de sífilis, VIH y gonorrea.

Un estudio monitoreó el vínculo entre elevar los impuestos de la cerveza y su impacto en los casos de infecciones de transmisión sexual. 

Sus resultados revelaron que cuando un six-pack sube de precio, la gente consume menos. Como obviamente no hay tanto material para emborracharse, el riesgo de tener sexo o tener sexo sin protección, se reduce. 

En el estudio una subida de precio en 20 centavos estaba relacionada con una reducción del 9% en en los casos de gonorrea y sífilis. 

Dato 3: Sexo y cerveza van juntos de la mano 

 cerveza de pone horny

Aunque todos hemos escuchado (o experimentado) que la cerveza te pone horny, esto puede ser un mito más que una realidad

De acuerdo a un estudio del 2009, tanto hombres como mujeres pensaban que tomar cerveza mejoraba la posibilidad de tener sexo con alguien. 

Pero el estudio comprobó que esta creencia los predispone a cambiar su comportamiento aunque el alcohol no haga mayor efecto. 

Este efecto psicológico, más el poder de la cerveza de hacer que cualquiera parezca Brad Pitt, es lo que en verdad te pone horny. 

¿Tú sabias estos datos curiosos de sexo y cerveza?

MÁS RECIENTES