Aprender a tener sexo en el carro puede ser tan necesario como aprender a manejar una bici. Tal vez no lo hagas todos los días, es más, tal vez hasta no sea tu medio de transporte favorito. Sin embargo, cuando la necesidad ataca, es mejor saber qué hacer.

Aunque tu primera preocupación sea cómo te vas a acomodar en esos asientos, hay una lista de cosas que vale la pena tomar en cuenta para que tener sexo en el auto sea un 10. O, por lo menos, un 10 en construcción. 

Vamos por partes. 

ANTES: 

  1. Asegúrate de que ambos están en la misma página. Tener sexo en el auto puede ser una experiencia llena de adrenalina, pero que incluye un poco de riesgo. Confirma que tu pareja quiere y se siente cómoda en intentarlo. Recuerda también que pueden parar en cualquier momento del encuentro.
  2. Toma en cuenta la hora y el lugar. Entre más claro esté el día, más dificultades vas a tener para encontrar un lugar desolado y privado. La noche te permite encontrar lugares más aislados. Como recomendación evita lugares que tienen vigilancia constante como escuelas, discotecas, o parqueaderos públicos.
  3. Guerra avisada, no mata soldado. Si ya sabes que vas a tener sexo en el carro, o es una practica muy común con tu pareja, tómalo como una oportunidad para equiparte y disfrutar más de esta experiencia. Por ejemplo: 
    1. Lleva cortinas o sombrillas solares para auto y así mantener más privacidad.
    2. Elige ropa cómoda y fácil de sacar. Mejor aún, ropa que no tengas que sacar como un vestido o una falda. 
    3. Lleva una toalla o cobija para prevenir manchas y suavizar el impacto que tiene el cuero sobre la piel. Sí, hay cosas peores que las alfombras. 

YA EN EL LUGAR: 

Ya está: vas a tener sexo en el carro. Haz un checklist de seguridad para prevenir accidentes. Estas son las cinco cosas más importantes que deberías chequear en tu auto:

  • Baja las ventanas. No queremos que tu carro se convierta en un sauna.
  • Apagar el carro y las luces. Créeme, no quieres responder las preguntas de la persona que te rescate si se te acaba la batería. 
  • Pon seguros. Asegúrate de que puedan salir, pero que nadie pueda entrar.
  • Guarda tus llaves. Preferiblemente en un lugar donde no puedan resbalar o caerse. 
  • El tamaño (del carro) sí importa. Un auto normal no tiene las mismas dimensiones que una cama o peor, unos de esos taxis de video porno. Por eso, mueve tus sillas y reclínalas a tu gusto. Vas a necesitar todo el espacio posible. 

DURANTE:

A lo que vinimos. Estas son las mejores posiciones para tener sexo en tu auto:

Cucharita

Esta es una posición ideal para principiantes, ya que es familiar, no requiere ningún movimiento complicado y hace el trabajo. 

Cómo tener buen sexo en el carro

Para esta posición, reclina lo más que puedas el respaldo de tu asiento trasero. Ambas personas deben acostarse de lado. La persona que va a ser penetrada debe ir adelante y dar la espalda a su pareja para facilitar la penetración. Cómodo y sencillo.

Conductor trasero

Esta posición la puedes realizar en cualquier tamaño de auto. Comienza reclinando el respaldo del asiento del copiloto hacia adelante. Ahora, en la parte de atrás, la persona que va a penetrar debe sentarse detrás del asiento del copiloto, mientras que la persona que va a hacer penetrada se coloca encima de su pareja dándole la espalda.

Dependiendo del tamaño del carro, o la persona, se podrán subir las piernas al asiento o dejarlas en el piso. 

Espacio en la cajuela

Si en cuatro es tu posición favorita y quieres aprovechar el espacio de atrás, esta es la posición perfecta. Primero reclina el asiento del copiloto hacia atrás. La persona que va a ser penetrada debe reclinarse boca abajo sobre el espaldar en dirección a la parte trasera, facilitando la penetración por detrás.

Cómo tener buen sexo en el carro

Solos, pero acompañados 

El sexo en el carro no tiene que ser complicado. Sentarse uno al lado del otro y masturbarse es una opción sencilla y placentera. Especialmente si aún estás iniciando esta experiencia. 

Misionero

Un clásico infalible. La persona que va a ser penetrada se recuesta boca arriba en el asiento trasero, mientras que su pareja se coloca encima controlando el ritmo de la penetración.

tener sexo en el auto

Tips extras 

  • Sáquense solo la ropa que sea absolutamente necesario sacarse. Esto te puede ayudar a reaccionar más rápido en el caso de una visita inesperada.
  • No tengas miedo de hacerlo rápido. El auto no es una habitación de hotel. Así que si quieres sentirte más seguro y cómodo, lo ideal es no pasar tantas horas en un solo lugar. 

DESPUÉS 

¡Lo lograron! ¡Felicitaciones! ¿Ahora qué?

  1. Deja todo limpio. Tómate el tiempo para revisar que no quede ninguna mancha, usa una linterna. Si alguna parte del carro quedó manchada límpiala esa misma noche, especialmente si alguien más va a usar el carro al día siguiente. 
  2. Haz un chequeo con tu pareja. Tanto si fue su primera vez, o ya lo ha hecho 100 veces, siempre es bueno conversar sobre cómo se sintieron, qué cosas pueden mejorar y qué quisieran intentar la próxima vez. 

 

MÁS RECIENTES