Masturbarte en la ducha es la combinación perfecta entre placer, limpieza y privacidad. Sin mencionar los beneficios que tiene para tu salud sexual.

De acuerdo a la sexóloga clínica Lucy Rowett, masturbarte mientras tomas un baño te relaja y te pone de mejor humor para comenzar el día. Si lo haces por la noche, te quita la tensión acumulada de la jornada y te ayuda a dormir mejor. 

Además, el agua corriendo por tu cuerpo, combinada con la espuma de un buen jabón, te permite estimular partes que normalmente no resbalan con naturalidad. 

Sin embargo, la ducha y el baño están llenos de peligros que tienes que evitar para una experiencia exitosa y satisfactoria. Por eso aquí te van unos tips para masturbarte en la ducha de manera segura. 

 masturbarte en el baño

Utiliza una alfombra antideslizante

Todos hemos vivido ese semi resbalón al entrar a la ducha que nos dejó en un limbo entre la vida y la muerte. Solo hace falta un mal paso para que tu cabeza pruebe la resistencia del piso. 

Imagínate lo que puede pasar con movimientos que no puedes controlar como los que tienes cuando llegas a un orgasmo

Por eso la sexóloga Emily Morse recomienda invertir en una buena alfombra antideslizante que reduce el riesgo de caídas. 

La cabeza de la ducha, solo para las partes de afuera

Como te contamos en nuestro artículo Cómo lavar tu vulva: una guía con recomendaciones expertas, usar la cabeza de la ducha para lavarte la vagina (que no es lo mismo que la vulva), puede crear infecciones y dañar tu flora bacteriana vaginal. 

Por eso, Taylor Sparks, fundadora de la línea de juguetes para adultos Organic Loven, explica que si vas a masturbarte en la ducha, uses solo la cabeza de esa manguera para estimular el clítoris. 

También revisa que la cabeza de la ducha esté limpia y sin óxido. No quieres salir más sucia que cuando entraste.

Revisa la temperatura y presión

El siguiente tip para masturbarte mientras te bañas, es tener cuidar que la temperatura de agua no sea tan caliente ya que puede quemar los tejidos delicados de tus órganos sexuales, explica la tienda de juguetes sexuales Biird.

Cuando prendas el chorro de agua, mide la temperatura en otra parte de tu cuerpo. Si la sientes muy caliente en tu mano, definitivamente está muy caliente para tu glande o vulva. 

Otro error que debes evitar es apuntar la cabeza de la ducha a tus genitales y luego abrir el agua sin saber con qué presión va a salir el chorro. Si la presión del agua es muy fuerte puede lastimar tus tejidos.

tip para masturbarte

Elige bien tu lubricante si vas a masturbarte en la ducha

Aunque suene irónico, el agua te reseca a la hora de masturbarte en la ducha ya que lava tu lubricación natural, por eso las piscinas y los jacuzzis son de los peores lugares para tener sexo

No te preocupes, para eso está nuestro buen amigo, el lubricante, explica la sexóloga Morse. Eso sí, escoge un lubricante a base de silicona ya que si vas con el lubricante de agua, este se va a lavar muy rápido. 

Solo recuerda que los lubricantes de silicona no se mezclan con los juguetes sexuales de silicona porque pueden dañarlos. Así que entra sola a la ducha o en compañía de juguetes de otros materiales como vidrio. 

Lleva un celular contigo

Los accidentes pasan y si por alguna razón tienes una caída en la ducha, lo mejor es tener un celular cerca para que puedas pedir ayuda. 

Obviamente, intenta que al masturbarte en la ducha tengas una ventana o una fuente de ventilación abierta para que el vapor no dañe tu celular. 

¡Buen baño!

MÁS RECIENTES