Superhéroes, personajes famosos, animales, objetos, la profesión que quieras, y por qué
no, hasta comidas. Llegó la época del año en la que todos nos transformamos, aunque sea por un día, en nuestro ideal de fantasía. Esta fecha augura dulces, fiestas, y todo tipo de disfraces para Halloween.
Si todavía no tienes idea de «quién» ser este Halloween, aquí te dejamos algunas ideas que estarán en tendencia este año, para que te inspires.
- Lara Croft: El personaje de la franquicia de videojuegos, y película, Tomb Raider parece ser la elección de muchas este año. Si buscas no complicarte mucho, esta puede ser la opción para ti. La practicidad del «disfraz» y el look badass ha ganado
protagonismo y el favoritismo de muchas.
- Poison Ivy: La villana verde del universo Batman aparece también en la serie animada Harley Quinn y muchos, tal vez cansados de la recurrente y obvia opción que es Harley Quinn como disfraz para Halloween, han optado por personificar a Poison Ivy. El disfraz es más elaborado, y ya fue usado por Kim Kardashian en 2011. Años después, el personaje, y con él, su disfraz, vuelven a la escena.
- Corredores de Fórmula 1: Saliendo del universo de superhéroes y villanos, otra búsqueda recurrente para este año son los corredores de Fórmula 1. La fiebre por las carreras se apoderará de las fiestas de Halloween, y sus respectivos concursos de disfraces. Así que si esta se acomoda más a tu personalidad, te dejamos algunas opciones.
- Buzz Lightyear: A propósito del estreno de la película animada de Disney, Lightyear, hombres y mujeres han optado por llevar el traje del soldado espacial este Halloween. Si buscas un look más sexy, aquí te mostramos cómo lo están ideando algunas chicas. Y si quieres llevar el uniforme original, es mejor comprar o alquilar el disfraz.
- Kim Kardashian en Balenciaga: Haga lo que haga la modelo, cada Halloween sus fans procuran imitar uno de sus icónicos looks. Por ejemplo, el año pasado para el Met Gala Kim se vistió completamente de negro. completamente, de pies a cabeza, y su look Balenciaga fue recreado por miles en Halloween.
Para este año, los seguidores de la influencer podrían optar por otro particular look, también de la mano de Balenciaga. Para un desfile de la firma de moda, Kardashian usó
un traje completo de cintas amarillas con el nombre de la casa.