Si no puedes ir al bar, llévate al bar contigo con unos cócteles en lata. Esta es la nueva tendencia en cócteles que nació hace menos de una década, explica el sitio gastronómico The Spruce Eats.
El objetivo, de acuerdo a Devon Tarby la dueña del cóctel para llevar Death&Co, es poder conectar las bebidas que se encuentran en un bar con locaciones en las que usualmente no pueden estar. Por ejemplo una playa, un campamento o el patio de tu casa.
Las opciones no se limitan al Four Loko de la tienda o al ron con cola de 100 Fuegos. Ahora puedes encontrar, Martinis, Palomas, Gin Tonics y Old Fashions para llevar.
Aquí te dejamos una lista de los mejores cócteles en lata de acuerdo a varios bartenders.
Tómales una captura de pantalla para recordarlos cuando visites una tienda que los tenga disponibles.
Fishers Island Lemonade
El primero en nuestra lista de cócteles para llevar es una recomendación del bartender Eric Bieber del bar en Nueva York Sea Wolf.
Este cóctel es una mezcla de vodka, whiskey, limón, y miel. Tiene 9% de alcohol y 355 mililitros de contenido.
View this post on Instagram
Dolce Vita Seltzer
Esta bebida gaseosa contiene vodka y arándanos rojos. Solo tiene 4% de alcohol y es una recomendación del bartender Patrice Plante, autor del libro La Aventura de la Mixología (2017).
View this post on Instagram
Bloody Mary de CutWater Spirits
De acuerdo al bartender Chris Burmeister, este es el mejor Bloody Mary que puedes llevar en una lata. Este cóctel para llevar tiene 10% de alcohol e incluso es libre de gluten.
También tienen otros cócteles en lata como Long Island, Paloma y Vodka Mule.
View this post on Instagram
Gin & Tonic de In A Can
Esta marca de cócteles para llevar fue creada en el año 2020. De acuerdo al sitio gastronómico Luxebook, su Gin & Tonic es refrescante y con varios toques de romero y limón.
Tiene 9% de alcohol y menos de 100 calorías.
View this post on Instagram
El bourbon de Candid Cocktails
La mixóloga Natasha Krefft, recalca que los cócteles en lata de esta marca tienen un gran equilibrio de ingredientes como limón, miel y menta. Un punto positivo comparado con
Una lata contiene 355 mililitros y tiene 8.5% de alcohol.
View this post on Instagram