Si no tienes dinero para pagar cócteles o cervezas carísimos y no te quieres quedar en casa, quizá has pensado en meter alcohol a la discoteca en secreto. No es una misión fácil, pero con la confianza y el grupo de amigos correcto, puedes lograrlo.
Pequeño disclaimer: entendemos lo que es ser joven y pobre, pero eso no quita que lo mejor siempre es seguir las reglas de un local o festival. Quizá tengas que encontrar un lugar más adecuado a tu presupuesto.
Siempre que puedas, consume dentro de los bares y discotecas. Recuerda que muchas veces los sitios a los que van son de emprendedores que cuentan con tu gasto.
Sí, es un poco caro, pero vas a tomar con la conciencia tranquila.
Lo más importante para no ser descubierto, de acuerdo al blog de festivales Festival Source, del Reino Unido, es:
- Actuar con confianza
- Ser discretos
- Usar palabras código con tus amigas
- Recoger tu basura al final
Y si te descubren, lo mejor es solo entregar el alcohol. No vale la pena perder la entrada a un festival, o perderte la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga por una mini botella de vodka.
Pero si quieres arriesgarte, aquí te dejamos algunas formas creativas de meter alcohol a la discoteca.
Botellas de agua y jugos
Si vas a entrar a un bar donde las bebidas sin alcohol no tienen restricción, es tu momento. El blog de viajes Vicky Flip Flop, recomienda que pongas licores claros en botellas bien cerradas de agua y los licores de colores en botellas de jugo o té.
En cremas o protectores solares
Reutiliza la botella de tu crema o protector solar para esconder alcohol.
Asegúrate de que no sean transparentes. De acuerdo al blog de alcohol The Beer Exchange, si lavas muy bien las botellas, puedes rellenarlas con alcohol y van a entrar en tu cartera, sin problema.
Artículos falsos
Si entras a Amazon, vas a encontrar un millón de opciones de objetos que parecen normales, pero que sirven para esconder alcohol.
Existen manillas que guardan alcohol, binoculares, cepillos de cabello, paraguas y hasta tampones. Sí, tampones.
Así que si eres de las personas que suele meter alcohol a la discoteca, es mejor que hagas una buena inversión.
Y quizá aquí pierde el sentido todo este esfuerzo por evadir pagar la cuenta en la discoteca: si ya vas a gastar, gasta en el local. De nuevo: Recuerda que muchas veces los sitios a los que van son de emprendedores que cuentan con tu gasto.
En un bote de Pringles
Todos necesitamos un snack para aguantar la noche ¿verdad?
Pues qué mejor que unas papas fritas donde casualmente pueden entrar dos latas de cerveza perfectamente.
Usa este tip con sabiduría.
En una botella de enjuague bucal
Por favor, no lleven tu enjuague bucal de un litro, este truco aplica para las botellas pequeñas o las personales. En otras palabras, que entren en tu cartera.
Si eres fan de los cócteles hechos en lata o cócteles de colores intensos, esta es la mejor táctica para meter alcohol en secreto.
Eso sí, no abras la botella en frente del guardia.