El mercado de juguetes para penes cada vez es más grande y se acaba de sumar a la lista el primer juguete sexual para testículos llamado Balldo.
Balldo es un juguete creado por la empresa Nadgerz. Su concepto es una pieza en forma de dildo que te pones en los testículos. Este juguete tiene una parte con forma de pene para poder penetrar.
View this post on Instagram
Pero primero recordemos que los testículos son los responsables de producir espermatozoides.
Cada segundo los testículos producen 1.500 de estas células cuya misión es fertilizar el óvulo, explica el doctor Michael Reitano. Al día, son 130 millones de espermatozoides. Si te pagarán un dólar por cada espermatozoide que produces, ganarías cada día lo mismo que Mbappé en un año.
También es una zona altamente sensible por su gran cantidad de nervios. Aunque no se sabe exactamente la cantidad, de acuerdo al doctor Reitano, su sensibilidad puede ser parecida a la de una vulva.
Balldo quiere aprovechar estos nervios e intentar darte tu primer orgasmo de testículos ¿será posible?
Conozcamos a este juguete sexual.
Así se ve un Balldo
Como te dijimos antes, este juguete sexual para testículos es parecido a un dildo. Su forma es como un arnés con una punta en forma de bala.
Además, tiene dos aros para separar a los testículos del resto del cuerpo y facilitar la penetración. El material es de silicona lo cual le da una textura suave y flexible.
De acuerdo a su página web oficial, Balldo vine en una sola talla estándar de 5 centímetros de largo, 3 centímetros de alto y dos centímetros de ancho.
View this post on Instagram
Sus creadores explican que puedes usarlo independientemente de si tu pene está erecto o flácido.
Su precio oficial es de 79 dólares.
¿Cómo se usa?
De acuerdo a la guía de Balldo, existen tres pasos que debes seguir para disfrutar este juguete de manera cómoda.
- Haz un recorte. Sí, para evitar jalones o pellizcos, la recomendación es recortar los vellos de esta área lo más cerca a la piel. No se recomienda rasurar porque puedes cortarte.
- Lubrica. Para que el arnés resbale más fácilmente en tu cuerpo, usa un lubricante a base de agua. Recuerda que los lubricantes de aceite pueden dañar los juguetes de silicona.
- Practica colocar el arnés. Usar Balldo al parecer puede ser un poco tricky. Por eso, sigue sus videos tutoriales para estar seguro que tu juguete sexual para testículos está bien colocado y evitar dolores.
View this post on Instagram
¿De verdad funciona un juguete sexual para testículos?
En Internet ya existen varias reseñas de Balldo y las opiniones están un poco divididas.
Por ejemplo, Eric Ravenscraft de la revista Wired, utilizó Balldo y le puso una calificación de 2/10. Sus argumentos fueron que el juguete es difícil de colocar y la experiencia para él y su pareja fue incómoda.
Además, no sintió que el arnés le daba la firmeza suficiente para penetrar.
Rachel Varina de Cosmopolitan, probó este juguete con su esposo.
En su experiencia, Balldo no es muy satisfactorio para la persona que va a ser penetrada. Sin embargo, la persona que usa el arnés sí puede llegar a un orgasmo de testículos, como su esposo.
Eso sí, dijo que colocar el juguete y encontrar el ritmo para penetrar, fue toda una odisea.
Kate Sloan de Girly Juice, está emocionada por un juguete sexual tan original. De hecho, considera que Balldo tenía posibilidades de convertirse en un invitado concurrente en sus encuentros sexuales.
En su lista de pros está un nuevo tipo de estimulación para la persona que penetra, y su utilidad para personas que tengan algún tipo de fetiche con los testículos.
Algunos de sus contras fueron que, como el pene no se encuentra dentro, al tener un orgasmo el semen puede salir disparado. Esto viene un riesgo de embarazo y contracción de infecciones de transmisión sexual.