¿Quién diría que la casa de Shrek queda en Escocia? No solo eso, también la puedes rentar por Airbnb.
Sí, Airbnb recreó el famoso y adorado pantano de Shrek centímetro a centímetro para ofrecer una experiencia diferente por Halloween. Sí, solo por Halloween. Esta es una experiencia exclusiva que solo durará del 27 al 29 de octubre.
Pero, ¿cómo vas a acomodar a todos los visitantes? ¿Cuánto cuesta? Te lo contamos.
El Airbnb de Shrek
Aunque no lo creas, no cuesta absolutamente nada entrar a la casa de Shrek. Así como lo escuchas, el precio es de 0 dólares, reporta Airbnb. Eso sí, tú tienes que pagar todos los costos necesarios para llegar a Escocia.
Es decir pasajes, visas, transporte, y cualquier estadía extra en la ciudad a la que llegues.
A cambio, el Airbnb ofrece:
- Desayuno con pancakes
- Esenciales como toallas, sábanas, shampoo, papel higiénico y jabón
- Calefacción
- Detector de humo
- Kit de primeros auxilios
En el pantano puedes recorrer los senderos cercanos, cocinar a la luz de una vela de cera, hacer un picnic, tomarte fotos o simplemente relajarte en la cama como si fuera tu propia casa.
Eso sí, la instalación no cuenta con wifi, y el baño queda a unos 20 metros de la casa principal. Como la casa de Shrek en la película.
¿Cómo hacer una reserva?
Si quieres hacer una reserva debes entrar al perfil de la casa en Airbnb en el siguiente link: El pantano de Shrek
Sin embargo, las reglas son estrictas. Al ser una oportunidad única en la vida, Airbnb escogerá a un único grupo de tres personas (todas deben ser mayores a 5 años) para visitar el pantano.
Sí, va a ser una pelea a cuchillos contra el resto del mundo que quiera pasar dos noches en el Airbnb de Shrek. Por eso, si quieres aplicar a la reserva debes cumplir requisitos como:
- Tener una buena calificación en Airbnb
- Contar con una identificación como cédula o visa
- Aceptar que Airbnb puede hacer una revisión de los registros públicos de los visitantes
Airbnb se guarda el derecho de admitir tu petición o rechazarla.
Si quieres una oportunidad de vivir una experiencia de cuento de hadas, mejor dicho anti- cuento de hadas, aún estás a tiempo. Las reservas se pueden solicitar desde el 13 de octubre de 2023.
Así que si puedes planificar un viaje de último minuto a Escocia, te recomendamos madrugar para conseguir los deseados pases a la casa de Shrek.