Se viene el 14 de febrero y si aún no sabes qué regalarle a tu pareja en San Valentín, estás a tiempo para averiguar exactamente qué es lo que quiere. 

Lamentamos romper tu burbuja, pero esa cadena en forma de corazón es demasiado básica y es el símbolo universal de “como no sabía que comprarte, esto fue lo único que se me ocurrió”.

Si quieres dar buenos regalos de San Valentín, no hay nada como darle a tu pareja eso que hace tiempo lleva pidiendo, o algo que en verdad necesitaba. Pero ¿cómo sé que es lo que quiere? 

Aquí te dejamos algunas formas de averiguarlo sin romper la sorpresa. 

@im.gladyoucame Y lo sabe 🤭🤭 #parati #fyp #fypシ #Viral #parejasgoals #Parejas #Amor #Meme #SanValentin  #MemeCut #CapCut #tendencia #frases #funnyvideos ♬ Funny – Gold-Tiger

Método 1: Stalkear sus redes sociales

¿Quieres muchas ideas de regalos de San Valentín que tu pareja quiera? Entonces tienes que seguir el método inspirado en la influencer de moda @eh.jey

Primero. Vas a ir al perfil de Instagram de tu pareja y darle clic a “seguidos” o la lista de cuentas que tu pareja sigue.

Segundo. Vas a identificar todos los perfiles que sean de tiendas o marcas ya que le gustan tanto a tu pareja que hizo un esfuerzo por seguirlas. 

Tercero. Vas a entrar al perfil de las marcas que encontraste y mirar cada foto. Lo bueno de Instagram es que te avisa si tu pareja le ha dado ‘me gusta’ o comentó cualquiera de estas fotos. 

Cuatro. Si encuentras algo a los que tu pareja le haya dado like, ese es tu regalo. 

regalos de San Valentín

Método 2: Fotos de ideas de regalos de San Valentín

La forma más fácil de ahorrar tiempo si estás buscando qué regalarle a tu pareja en San Valentín, es poner atención a lo que le gusta los otros 364 días del año. 

Pero si sólo tienes un par de días, este método también funciona. 

Lo que vas a hacer es salir a dar una vuelta por un centro comercial con tu pareja. Entren a varias tiendas, y si tu pareja te muestra algo que le gusta o menciona que necesita algo, tómale una foto o anótalo en tu celular. Después puedes regresar a comprarlo. 

Método 3: Identifica sus rutinas

Si en verdad no puedes encontrar ideas de regalos de San Valentín que tu pareja quiera, puedes apuntar a cosas que tu pareja necesita. 

Para esto vas a abrir tu blog de notas o anotar en un papel qué rutinas suele tener tu pareja. Por ejemplo, tal vez tu novia se va a hacer las uñas todos los meses, o tu novio juega todos los miércoles fútbol con sus amigos. 

Anota todo lo que se te ocurra, incluso cosas no tan obvias como siempre tiene que pedir Über todos los lunes después de la universidad, va al gimnasio todos los días o pide comida una vez por semana

Escoge una y como regalo cubre el gasto de una de esas rutinas. Por ejemplo, paga la manicura de ese mes, o cubre los gastos de la cancha de fútbol por dos semanas.

No tiene que ser el gasto completo, por ejemplo, puedes ayudarle a pagar la mitad de la mensualidad del gimnasio o darle una tarjeta de regalo que le ayude a pagar parte de su tratamiento de cabello. 

Método 4: Haz un acto de servicio por tu pareja

ideas de regalos de San Valentín

Si los regalos no son lo tuyo o la economía no te da para regalos de San Valentín, siempre puedes hacer algo bonito por tu pareja. 

Por ejemplo, si tu novio lleva intentando colgar cuadros en su habitación por meses, pero no ha podido, tómate el tiempo de hacerlo por él. También puedes limpiar la habitación que tu novia no ha tenido tiempo de limpiar o bañar a su perro.

Piensa en una buena acción que a tu pareja le serviría y regálale ese favor. 

Por cierto, esto no aplica a responsabilidades domésticas que ambos comparten. Es decir, si viven juntos, no cuenta limpiar la casa porque eso le corresponde a ambos. 

Tiene que ser algo personal para tu pareja. 

Finalmente, recuerda que esta fecha se trata de celebrar el amor y no tanto de los regalos. Conversa con tu pareja de qué expectativas tienen para San Valentín, quién sabe, tal vez no quiere regalos y solo salir a comer contigo. 

Sea el plan que sea, recuerda ponerle mucho cariño y atención a los detalles, porque ahí es donde demuestras qué tan importante es esa persona para ti. 

MÁS RECIENTES