El historial sentimental del comediante de 29 años Pete Davidson es amplio y variado, y últimamente, ha llamado la atención por su alcance: ha conquistado a las mujeres más famosas del mundo.Tiene a todo el mundo preguntándose ¿cómo lo logra?
Primero: la edad nunca ha sido un impedimento para Davidson, que ha salido con personas como la actriz Kate Beckinsale, quien lo supera por 20 años, o Kim Kardashian, 13 años mayor que él.
Pete Davidson, estrella de Saturday Night Live, empezó a hacer stand-up comedy en televisión en 2013, pero fue en 2018 cuando todos supieron quién era. Ese año él y la cantante Ariana Grande empezaron a salir, y la relación aunque corta, fue muy mediática. Llegaron a estar comprometidos y 4 meses después se separaron.
Esa relación lo catapultó en el mundo del espectáculo. Desde que su relación con Grande no funcionó, el actor y comediante ha tenido por lo menos otras 4 relaciones de alto perfil, documentadas en instagram con la intensidad como si fuera la primera vez, con: la actriz Kate Beckinsale, la también actriz Phoebe Dynevor, la modelo y empresaria Kim Kardashian. y actualmente está con la modelo Emily Ratajkowski.
Todas han sido relaciones relativamente cortas, de meses. Otro factor común: sus novias súper famosas han empezado a salir con él justo después de una ruptura.
Por ejemplo, Ariana Grande acababa de terminar su noviazgo con el rapero Mac Miller, que meses después murió de una sobredosis. El suceso traumó a Ariana quien no lo superó y terminó su relación con Davidson meses después. Kim Kardashian venía de un problemático divorcio con Kanye West.
Davidson no es el hombre típicamente guapo, no va con los estereotipos de belleza, pero tiene un gran sentido del humor, es su carrera. ¿Será esa la fórmula secreta que tanto «éxito» le ha traído? Y sí, «éxito», porque aunque muchos miran con asombro el potencial que tiene para enamorar a las mujeres más guapas y codiciadas de la industria del entretenimiento, tampoco logra mantener una relación de larga duración.
Pete Davidson más allá de las risas
El 9 de septiembre de 2001 su padre, que era bombero, falleció durante los ataques terroristas en Nueva York. Pete tenía 7 años y eso, como era de esperarse, lo marcó. Su infancia estuvo atravesada por momentos difíciles, problemas de comportamiento e intentos de siucidio a los 9 años.
Uno se pregunta, cómo puede alguien que ha sufrido depresión de ese nivel, durante toda su vida, convertirse en uno de los comediantes más famosos de la actualidad. En realidad, muchos de los personajes que nos hacen retorcer de la risa, tienen un pasado oscuro.
El sincerarse sobre esos momentos le han dado a Pete un plus que es valorado ahora más que nunca: un hombre vulnerable, en contacto con sus emociones, que no tiene miedo, al menos eso pareciera, de que lo juzguen. Un hombre que se puede reír de sí mismo, porque tiene la suficiente confianza. Ese es su atractivo.
¿Qué hay detrás de su humor?
Además de la trágica pérdida de su padre cuando era apenas un niño, que sucedió en un evento que se recuerda y conmemora anualmente en todo el mundo, y le dejó como rezago depresión y ansiedad, Pete Davidson ha sido diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, una condición que se caracteriza por generar dificultad para manejar las emociones e inestabilidad emocional.
También ha sido muy abierto al confesar públicamente que desde su infancia ha estado varias veces en centros de salud mental.
Pero eso no es todo, el comediante también sufre de una condición autoinmune llamada enfermedad de Crohn. Esta básicamente genera muchas molestias estomacales, fiebres y pérdida de peso. Ariana Grande explicó en tweet, defendiendo a su entonces novio de las burlas, que la apariencia rojiza alrededor de sus ojos era producto de su enfermedad autoinmune.